Envían a prisión pareja acusan dar muerte un hombre Envían a prisión pareja acusan dar muerte un hombre
SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención permanente de aquí, dictado ayer tres meses de prisión preventiva contra una pareja... Envían a prisión pareja acusan dar muerte un hombre

SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención permanente de aquí, dictado ayer tres meses de prisión preventiva contra una pareja acusados ​​de la muerte de un hombre durante un conflicto por la tutela de un infante, en un hecho que pasó la semana pasada en esta ciudad.

El magistrado Cirilo Salomón, acogió las pruebas presentadas en contra de Edward Camacho Camacho y Anacarys Taveras Jiménez, por la muerte de Junior Andrés Rosario Toribio. Anacarys era la expareja de Junior.

Camacho Camacho, mató de una cuchillada a, Rosario Toribio, a raíz de una discusión que se originó entre el occiso y su expareja, por la tutela de un niño de 13 meses de nacido que padecen en común.

Junior Andrés solicitó la custodia de su hijo, luego su expareja Anacarys Taveras Jiménez le prestó atención en varias ocasiones con matar al infante que procreó y cuando salieron de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la calle Sánchez de esta ciudad, el incidente.

El juez Salomón, enviar a Edward Camacho Camacho, al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito de La Vega, para cumplir la medida de coerción y Anacarys Taveras Jiménez fue remitida al CCR Rafey Mujeres de aquí, hasta tanto el Ministerio Público concluya las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero