Vehículo cae en canal y el chofer muere ahogado Vehículo cae en canal y el chofer muere ahogado
CASTAÑUELAS.- Un hombre se ahogó ayer en el canal de riego de la comunidad de Los Tres Puentes de este municipio, en Montecristi, al... Vehículo cae en canal y el chofer muere ahogado

CASTAÑUELAS.- Un hombre se ahogó ayer en el canal de riego de la comunidad de Los Tres Puentes de este municipio, en Montecristi, al deslizarse el vehículo que conducía y caer en las aguas de dicho canal, reportó este lunes la Policía Nacional.

Se trata de Francisco Asael Rodríguez Jaquez, de 40 años, quien residía en esta ciudad y según la Policía,  falleció en el acto a causa de asfixia por inmersión,  según diagnóstico médico.

Junto a la víctima, también viajaban en la parte trasera del vehículo marca Hyundai, modelo Sonata N20, placa A259856, color dorado, Rafael Antonio González de los Santos y Eduardo Antonio Reyes, quienes resultaron ilesos. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital de la zona.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero