Policía interroga hombre sobre sustracción caja fuerte Policía interroga hombre sobre sustracción caja fuerte
SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este sábado que interroga a un hombre, con relación al robo, la noche del jueves, de una caja fuerte... Policía interroga hombre sobre sustracción caja fuerte

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este sábado que interroga a un hombre, con relación al robo, la noche del jueves, de una caja fuerte desde una vivienda localizada en el residencial Brisar, al norte de esta ciudad.

El coronel Juan Guzmán Badía, relacionista de la institución, dijo que se cree el detenido fue uno de los tres hombres que tenían la caja fuerte, en cuyo interior se alega tenía dinero, joyas y documentos, entre otras propiedades.

El hecho llegó cuando los propietarios de la vivienda, los esposos Juan María Pérez y Nuri Montesinos, llegaron y se disponían a ingresar a la misma.

Relacionado que los tres sujetos, que viaja en un vehículo, aparentemente los siguieron desde su negocio, el almacén Pérez, ubicado en el Cruce de Esperanza y que, al llegar frente a la casa, los encañonaron y los obligados a entrar con ellos, procediendo a llevarse la caja fuerte.
La señora Montesinos declaró que también fue despojada de un monedero con 60 mil pesos en efectivo y 200 dólares.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero