En operativos autoridades hallan drogas y apresan siete En operativos autoridades hallan drogas y apresan siete
SANTIAGO.- Representantes del Ministerio Público, asistidos por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, descompuestos, a través de varios allanamientos, drogas narcóticas, aparatos para procesarlas... En operativos autoridades hallan drogas y apresan siete

SANTIAGO.- Representantes del Ministerio Público, asistidos por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, descompuestos, a través de varios allanamientos, drogas narcóticas, aparatos para procesarlas y pesarlas, dinero en efectivo y armas de fuego, detención de siete personas en el desarrollo de los operativos.

Las acciones, nueve en total, fueron realizadas por las autoridades en los sectores Gurabo y Hospedaje Yaque, donde se encuentra casi medio kilo de cocaína y alrededor de un kilo de marihuana procesada.

En adición a esos hallazgos, las autoridades informan que ubicar en una de las viviendas allanadas siete matas de marihuana.

En ambos lugares intervenidos fueron descompuestos millas de pesos en efectivo, que las autoridades estimaron fueron el resultado de las transacciones de drogas y radios de comunicación.

La Policía informó que en las próximas horas tenía una disposición de la Fiscalía santiaguera de las personas detenidas, así como de todo lo incautado en los allanamientos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero