Buscan violador de mujer en parque Manhattan Buscan violador de mujer en parque Manhattan
NUEVA YORK.- La policía está buscando al agresor sexual que emboscó a una mujer de 28 años en un parque del Alto Manhattan, arrastrándola... Buscan violador de mujer en parque Manhattan

NUEVA YORK.- La policía está buscando al agresor sexual que emboscó a una mujer de 28 años en un parque del Alto Manhattan, arrastrándola entre los arbustos y apretando su cuello hasta dejarla inconsciente.

La víctima caminaba cerca del campo infantil de Highbridge Park, en Washington Heights, alrededor de las 3:15 p.m. del 4 de junio, cuando fue atacada por la espalda.

Una vez que se recuperó del estrangulamiento, la policía dice que el sospechoso la obligó a practicar sexo con él Además le robó unas joyas antes de escapar.

La mujer fue tratada en un hospital del área, informó ABC News.

Un video de vigilancia con imágenes del sospechoso fue publicado ayer por NYPD.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero