Roban caja fuerte con dinero, joyas y documentos dentro Roban caja fuerte con dinero, joyas y documentos dentro
SANTIAGO.- Tres desconocidos armados robaron anoche una caja fuerte conteniendo en su interior una cantidad indeterminada de dinero, joyas y documentos durante un asalto... Roban caja fuerte con dinero, joyas y documentos dentro

SANTIAGO.- Tres desconocidos armados robaron anoche una caja fuerte conteniendo en su interior una cantidad indeterminada de dinero, joyas y documentos durante un asalto que ocurrió en la residencia de una pareja de esposos comerciantes en el sector Cerro Alto, de esta ciudad, por cuyo caso se encuentra una persona detenida, reportó la Policía.

A la residencia propiedad del comerciante Juan María Pérez (Guanche) de 78 años se presentaron desconocidos alrededor de las 7:00 de la noche y además de robar la caja fuerte, sustrajeron la yipeta Honda CRV placa G630411 propiedad de la señora Nury Montesinos, de 70. Ambos fueron amarrados y amordazados.

La dama, también fue despojada de un monedero con 60 mil pesos en efectivo y 200 dólares. El hecho ocurrió en el residencial El Brisol cuando la pareja de esposos entraban a la residencia.

Los esposos narraron a los investigadores, que los ocupantes de un vehículo Hyundai Y20 gris, venía siguiéndolos desde su negocio Almancén Pérez ubicado en el Cruce de Esperanza y que ellos al llegar a esta ciudad se percataron se habían estacionado frente a su residencia.

Mientras que el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía dijo que por el caso se encuentra una persona detenida y que las investigaciones avanzan.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero