Apresan dos hombres acusan invadir terrenos privados Apresan dos hombres acusan invadir terrenos privados
GUAYUBÍN (Montecristi).- Dos hombres que dicen las autoridades son integrantes de una turba de invasores de terrenos privados fueron apresadas, luego que uno de... Apresan dos hombres acusan invadir terrenos privados

GUAYUBÍN (Montecristi).- Dos hombres que dicen las autoridades son integrantes de una turba de invasores de terrenos privados fueron apresadas, luego que uno de ellos hirió de bala al encargado de una finca, donde su propietario resultó con heridas traumáticas en la cabeza y en otras partes del cuerpo, reportó Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

El hecho se produjo en la propiedad del señor Julio Manuel Dajer Martínez, ubicada en el sector Pochún de la comunidad El Pocito del municipio de Guayubin, en la provincia de Montecristi, donde los demás invasores lograron escapar.

Waldy José Peña Lora, señalado como el individuo que disparó en la pierna derecha a Anyeuris Sánchez López, de 24 años,  con un arma de fuego aún no recuperada, fue apresado junto a Francisco Monción, de 69 años, señalado por la Policía como el cabecilla de los invasores.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en tanto que, se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás participantes y actuar en consecuencia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero