Ladrillos matan dos hermanas al aplastarlas Ladrillos matan dos hermanas al aplastarlas
Dos hermanas 12 y 14 años murieron aplastadas por ladrillos mientras yacían en una hamaca en el patio de su casa en Ohio, según... Ladrillos matan dos hermanas al aplastarlas

Dos hermanas 12 y 14 años murieron aplastadas por ladrillos mientras yacían en una hamaca en el patio de su casa en Ohio, según los informes.

El trágico y extraño accidente ocurrió el domingo por la noche en la casa de las niñas en Cleveland Heights. Las víctimas fueron identificadas como Scout y Chasey Scaravilli, informó Fox 8 Cleveland.

Horas después del incidente fueron declaradas muertas en el hospital. La policía local está investigando el extraño accidente. La hamaca había sido atada a un pilar y a un árbol.

“Toda la comunidad (…) está triste por la pérdida de las hermanas Scaravilli; muchos amigos, compañeros de clase y maestros las extrañarán mucho”, dijo en un comunicado Fran Bisselle, directora de la escuela donde estudiaban, Hathaway Brown School.

“Nuestros pensamientos y oraciones están dedicados a su familia”, agregó.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero