Eduardo Estrella garantiza obras beneficien a La Sierra Eduardo Estrella garantiza obras beneficien a La Sierra
SANTIAGO.- Eduardo Estrella candidato a senador por Santiago, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, elegido su compromiso para gestionar y velar... Eduardo Estrella garantiza obras beneficien a La Sierra

SANTIAGO.- Eduardo Estrella candidato a senador por Santiago, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, elegido su compromiso para gestionar y velar por el cumplimiento de las obras que se benefician a los residentes de las comunidades de La Sierra, los que se manifestaron inconformidad, ante el abandono de las autoridades actuales.

En un amplio recorrido y encuentro con munícipes de Las Placetas, Las Lagunas, Damajagua, Guazumita, Don Juan, Los Caños, Pedregal, Los Montones y otras localidades enclavadas en la cordillera Central, Estrella valoró los aportes ecológicos y agrícolas de sus residentes, por lo que a su juicio “se hace necesario estar atento a sus necesidades vitales”.

Durante el recorrido y en un hecho de gran emotividad y muestra de compromiso de Estrella para esta zona, residentes de Las Lagunas solicitaron las tuberías para poder recibir agua potable, un pedido que fue aprobado de manera inmediata por el candidato a senador, gesto valorado por los asistentes a ese encuentro.

El clamor de la mayoría de los integrantes de esta comunidad es el olvido por parte de las autoridades nacionales y provinciales, pese a las continuas promesas, desde hace varios años.

El candidato a senador por Santiago estuvo acompañado durante el recorrido por el alcalde Alfredo Reyes del Partido Reformista Social Cristiano y una amplia comisión de jóvenes y dirigentes de los partidos aliados que apoyan a Estrella, un total de 16, incluidos el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: