Adolescente comete suicidio; ahorcó en interior de su casa Adolescente comete suicidio; ahorcó en interior de su casa
SANTIAGO.- Un adolescente de 13 años, se suicidó la madrugada de hoy ahorcándose en el baño de la casa de sus padres, ubicado en... Adolescente comete suicidio; ahorcó en interior de su casa

SANTIAGO.- Un adolescente de 13 años, se suicidó la madrugada de hoy ahorcándose en el baño de la casa de sus padres, ubicado en la calle 3 del sector Cienfuegos, en el distrito municipal de Santiago Oeste, reportaron esta mañana sus familiares.

Yeremy Guerrero Bautista, fue encontrado por su madre pasada la 1:00 de la madrugada de este jueves colgando con una correa atada al cuello. El cuerpo del muchacho fue levantado por un médico legista dijo su madre Daysi Bautista.

Bautista dice que desconoce los motivos que enfrentaron a su hijo a tomar la decisión de suicidarse, porque era un niño sano y alegre.

” El estaba muy contento anoche porque tenía que ir a buscar una tableta (equipo electrónico) en la escuela y me llamó que iba a llamar a su tía a los Estados Unidos porque pasó de curso y estaba muy contento ” apuntó la dama.

El cuerpo de muchacho era velado la mañana de hoy en la residencia familiar y en las próximas horas será sepultado en el cementerio Cristo Vive del sector El ingenio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero