Apresan uno buscaban por muerte a tiros de hombre Apresan uno buscaban por muerte a tiros de hombre
SANTIAGO.- Fue apresado ayer uno de tres hombres que son buscados desde hace cuatro años por la muerte a tiros de otro en un... Apresan uno buscaban por muerte a tiros de hombre

SANTIAGO.- Fue apresado ayer uno de tres hombres que son buscados desde hace cuatro años por la muerte a tiros de otro en un hecho que ocurrió en el Reparto Peralta, en el suroeste de la ciudad, reportó la Policía.

Se trata de Joel Suarez Almonte, (Jonathan y/o Joel Chipitón), de 30 años, a quien arrestaron mediante orden judicial 5153-2016, por la muerte de Dilso Santiago Román Corporán, de 42 años, a causa de heridas de balas.

Al ser depurado Joel Suarez en la unidad de archivo central de la policía, figura con dos registros, por robo y posesión de narcóticos, dicen las autoridades.

Por dicho caso son buscados otros dos hombres identificados como,  Luis David y Amauris Antonio Rosario Almonte, a quienes le hacen nueva vez el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho presuntamente cometido se produjo cuando la víctima llegaba a  su residencia en compañía de su pareja sentimental, en fecha 20 de marzo del año 2016.

La víctima mortal se desplazaban en un carro Toyota Corolla,  año 2003, cuando fue intercepta por los agresores, quienes desde  otro vehículo le realizaron los disparos mortales, sustrayéndole una pistola  y un teléfono celular de su propiedad.

En cuanto al arrestado será sometido a la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero