Apresan acusado asesinar capitán Rubio Reyes Apresan acusado asesinar capitán Rubio Reyes
SAN CRISTÓBAL.- La Fiscalía de aquí informó la tarde de este miércoles que la entidad y los miembros de la Policía Nacional aparecieron ante... Apresan acusado asesinar capitán Rubio Reyes

SAN CRISTÓBAL.- La Fiscalía de aquí informó la tarde de este miércoles que la entidad y los miembros de la Policía Nacional aparecieron ante un hombre acusado de “ocasionar la muerte por heridas de balas al capitán del Ejército de la República, Richi Sadiel Rubio Reyes” .

El apresado fue identificado como Leudy Pérez, alias Pequeño. Su detención se realizó mediante un allanamiento realizado la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía de San Cristóbal lo imputa de homicidio, robo agravado y porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Dijo que será alguna vez a la justicia en las próximas horas.

Richi Sadiel Rubio Reyes fue ultimado de dos tiros la noche del lunes cuando se bajó de su vehículo en la carretera Sánchez, cerca de la comunidad Doña Ana, en Yaguate, San Cristóbal, y fue baleado y le quitaron el arma de reglamento.

Junto a él, en el vehículo, iban su esposa y sus dos hijas menores de edad, quienes presenciaron su homicidio. La víctima fue dejada tendida en la vía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero