Coraasan resuelve avería que afectó tubería de Cienfuegos Coraasan resuelve avería que afectó tubería de Cienfuegos
SANTIAGO.-  El servicio de agua potable en Cienfuegos está normalizado desde ayer, luego de que obreros de la empresa contratista que  tiene a cargo... Coraasan resuelve avería que afectó tubería de Cienfuegos

SANTIAGO.-  El servicio de agua potable en Cienfuegos está normalizado desde ayer, luego de que obreros de la empresa contratista que  tiene a cargo los trabajos de empalme del tanque de almacenamiento, con una tubería de impulsión de 36 pulgadas desde la planta de potabilización, solucionó el problema causado accidentalmente y que provocó una avería en el sistema, la semana pasada.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN),informó que la empresa contratista realiza labores finales para la puesta en funcionamiento del acueducto de Cienfuegos, que construye esa institución con el financiamiento de la Presidencia de la República.

La entidad oficial informó que se espera la puesta en operación de ese acueducto este mes. Desde que se produjo el accidente la semana pasada en el tanque de almacenamiento en el Mella I, donde unas 200 viviendas resultaron inundadas, se dispuso del envío de agua en camiones cisternas para resolver por esa vía el problema momentáneo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero