Aeropuerto Internacional del Cibao dona 700 mil mascarillas Aeropuerto Internacional del Cibao dona 700 mil mascarillas
SANTIAGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó al Gobierno 700 mil mascarillas como parte de su donación de más de 50 millones de pesos... Aeropuerto Internacional del Cibao dona 700 mil mascarillas

SANTIAGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó al Gobierno 700 mil mascarillas como parte de su donación de más de 50 millones de pesos para el control y prevención de la covid-19, que recientemente anunció el presidente del consejo de administración, Felix García Castellanos.

El aporte fue entregado por Teófilo Gómez, administrador general de la empresa y en nombre del Gobierno la recibió el ministro Juan Ariel Jiménez, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

“Hace unas semanas los miembros del consejo de directores de la terminal aérea, anunciaron que donarían un monto de 50 millones de pesos para insumos y equipos quirúrgicos, por lo que entregamos esta primera parte de nuestro aporte y esperamos en los próximos días completarlo con los demás insumos”, manifestó el ejecutivo del Aeropuerto Cibao.

Este donativo es un ejemplo más de la política de responsabilidad social corporativa que siempre ha caracterizado a nuestra institución.

Ariel Jiménez agradeció la donación del Aeropuerto Internacional del Cibao y garantizó que se le estará dando un adecuado uso para el control de la enfermedad y dijo que el involucramiento del sector privado ha sido fundamental para el éxito del control del virus.   La entrega formal se realizó en las oficinas del Consejo Nacional de Zonas Francas, en Santo Domingo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero