Policías matan joven dicen los apuntó con arma Policías matan joven dicen los apuntó con arma
NUEVA YORK.- Un conductor armado murió anoche al enfrentarse con la policía en New Rochelle (NY), tras supuestamente huir de varias infracciones viales. La... Policías matan joven dicen los apuntó con arma

NUEVA YORK.- Un conductor armado murió anoche al enfrentarse con la policía en New Rochelle (NY), tras supuestamente huir de varias infracciones viales. La víctima es un adolescente aún no identificado, dijo ABC News.

Según el Departamento, el tiroteo ocurrió justo antes de las 11 pm cerca de la Avenida Potter y la calle Pierce, después de que dos policías detuvieron al hombre por presuntamente cometer varias infracciones de tránsito. El hecho reciente es de 25 millas al norte de Nueva York, donde las  tensiones entre NYPD, la alcaldía y la comunidad  han crecido los últimos días, como en otras zonas del país, tras la muerte de George Floyd.

Después de detenerse, el conductor salió corriendo del vehículo y los oficiales lo persiguieron, según la policía.

Uno de los oficiales disparó una pistola paralizante y luchó con el sospechoso, quien luego sacó un arma y apuntó a una policía.

Un oficial disparó contra el joven, quien recibió un balazo. Fue llevado a un hospital donde lo declararon muerto.

El Departamento de Policía de Nueva Rochelle, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Westchester y la Fiscalía General del Estado de Nueva York están investigando el tiroteo, información  Pix11.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero