Asaltan mujer en Queens y la tiran al suelo Asaltan mujer en Queens y la tiran al suelo
NUEVA YORK.- Una mujer mayor fue arrojada violentamente al suelo al ser robada en una calle de Queens, dijo ayer la policía de Nueva York.... Asaltan mujer en Queens y la tiran al suelo

NUEVA YORK.- Una mujer mayor fue arrojada violentamente al suelo al ser robada en una calle de Queens, dijo ayer la policía de Nueva York.

Según las autoridades, alrededor de las 7:25 a.m. del martes 19 de mayo, la víctima no identificada fue atacada cuando caminaba por 97th Avenue, justo pasando la calle Brisbin, en Jamaica.

Un hombre vino detrás de la señora de 61 años y agarró su bolso, tumbándola a la calle.

El ladrón luego corrió a lo largo de 97th Avenue y subió a un sedán plateado de cuatro puertas que luego huyó por Cresskill Place, dijeron las autoridades.

Según la policía, el teléfono celular de la mujer y $20 dólares estaban en el bolso robado y ella sufrió heridas leves. Fue tratada y dada de alta de un hospital cercano, informó Pix11.

La policía está buscando a dos sospechosos y al vehículo visto en las imágenes de vigilancia divulgadas.

El ataque en Queens sucedió pocas horas después de que una anciana quedase en coma tras ser golpeada, violada y lanzada el suelo en Harlem por un hombre con arrestos previos por atacar e insultar a mujeres hispanas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero