Encuentran muerta joven estaba desaparecida Encuentran muerta joven estaba desaparecida
MAO (Valverde).- Una adolescente dominico-haitiana, que fue reportada como desaparecida por familiares el pasado lunes su cadáver fue encontrado ayer desnudo, con signos de... Encuentran muerta joven estaba desaparecida

MAO (Valverde).- Una adolescente dominico-haitiana, que fue reportada como desaparecida por familiares el pasado lunes su cadáver fue encontrado ayer desnudo, con signos de violencia y violación sexual en unos matorrales del sector Motocross del municipio Mao, por cuyo hecho son buscados dos haitianos.

Se trata de, Veronica Mártires Joseph, de 14 años, hija de Elvin Martínez Madera, residente en dicha barriada, quien dijo que su hija desde el lunes se encontraba desaparecida.

Con relación al hecho, la Policía busca a dos extranjeros identificados como Blanco y Willy, el primero señalado como la persona con la que la menor salió el lunes. Precisan que los dos extranjeros andaban juntos y que salieron de la barriada con rumbo desconocido.

El cadáver fue hallado en una zona boscosa del sector Motocross y al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigación Criminales de la Policía (DICRIM) y el Ministerio Público, en compañía de la médico legista Yosenia Gregorio, para realizar el levantamiento.  Mientras que el cuerpo de la muchacha fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero