Luis agradece a David ayuda para traer cuerpo de hijo Luis agradece a David ayuda para traer cuerpo de hijo
SANTIAGO.- El expelotero Luis Polonia agradeció a su colega David Ortiz por todo el empeño que puso, por el cadáver de su hijo Rodney... Luis agradece a David ayuda para traer cuerpo de hijo

SANTIAGO.- El expelotero Luis Polonia agradeció a su colega David Ortiz por todo el empeño que puso, por el cadáver de su hijo Rodney Polonia fuera del traído lo más rápidamente posible en esta ciudad.

Rodney falleció a los 27 años en Boston, Estados Unidos, el pasado 8 de mayo de un infarto, pero la prohibición temporal de vuelos regulares desde y hacia República Dominicana, imposibilitaba la repatriación de su cadáver.

Pero, tal cosa se logró el pasado viernes gracias, de manera fundamental, las diligencias hechas por David Ortíz, antigua estrella del equipo Medias Rojas de Boston y una de las figuras públicas más respaldadas en esa ciudad.

Hoy, Luis Polonia emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde agradeció el gesto de David su interés de que el cuerpo de Rodney fuera de traído, finalmente terminó y sepultado el sábado en el cementerio Fuente de Luz, de esta provincia.

“Quiero agradecerle a David Ortíz, que movió el cielo y la tierra para hacerme llegar a mi hijo de vuelta a su país y su familia. Que Dios te llene de bendiciones; no hay manera de cómo agradecer lo que hiciste por la familia Polonia ”, dice el texto hecho público por Luis Polonia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero