Cierran gallera; confiscan gallos y vehículos Cierran gallera; confiscan gallos y vehículos
LAGUNA SALADA- Agentes de la Policía Nacional confiscaron en este municipio, de la provincia Valverde,  una gallera clandestina, donde fueron ocupados 13 gallos, 7... Cierran gallera; confiscan gallos y vehículos

LAGUNA SALADA- Agentes de la Policía Nacional confiscaron en este municipio, de la provincia Valverde,  una gallera clandestina, donde fueron ocupados 13 gallos, 7 motocicletas, dos automóviles, bebidas alcohólicas, entre otros objetos, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la institución.

Los agentes policiales, en compañía de un representante del Ministerio Público, se presentaron sorpresivamente a una finca ubicada en la calle Mon Liranzo del sector Pueblo Nuevo, donde decenas de personas que se encontraban jugando gallos lograron escapar, hecho registrado el pasado sábado.

Las autoridades incautaron también en el lugar nueve sillas plásticas de color blanco, cinco banquitos de madera, diez botellas de cervezas, bebidas energizantes y un tanque de agua, dejados abandonados por los individuos cuando notaron la presencia policial.

En cuanto a los vehículos ocupados, se investiga su procedencia para dar con sus propietarios, iniciar su persecución para apresarlos y someterlos a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero