Traen cadáver hijo de Polonia y será sepultado este sábado Traen cadáver hijo de Polonia y será sepultado este sábado
SANTO DOMINGO.- El cuerpo sin vida de Rodney Polonia, hijo del ex toletero de Grandes Ligas, Luis Polonia fue trasladado este viernes al país... Traen cadáver hijo de Polonia y será sepultado este sábado

SANTO DOMINGO.- El cuerpo sin vida de Rodney Polonia, hijo del ex toletero de Grandes Ligas, Luis Polonia fue trasladado este viernes al país desde Boston, Massachusetts, donde falleció el pasado 8 de este mes.

De acuerdo a las informaciones, la movilización del cuerpo se produjo gracias a las gestiones del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y otras autoridades dominicanas, quienes hicieron las gestiones para su repatriación.

Este sábado se realizará un velatorio privado en el Cementerio Fuente de Luz, de Las Palomas, en el municipio de Licey al Medio, Santiago.

Rodney Polonia fue hallado muerto en un apartamento en Boston, donde residía.

El joven también era beisbolista y jugó en varias temporadas del béisbol invernal dominicano con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, para el equipo de Los Granjeros de Moca, además fue un activo jugador de la ligas de verano.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero