Decomisan 37 cajas de bebida adulterada y detienen hombre Decomisan 37 cajas de bebida adulterada y detienen hombre
SANTIAGO.- Autoridades policiales y judiciales de esta ciudad confiscaron decenas de cajas de bebida alcohólica adulterada, en el transcurso de un allanamiento que también... Decomisan 37 cajas de bebida adulterada y detienen hombre

SANTIAGO.- Autoridades policiales y judiciales de esta ciudad confiscaron decenas de cajas de bebida alcohólica adulterada, en el transcurso de un allanamiento que también dio como resultado el apresamiento de un hombre.

De acuerdo a datos dados a conocer ayer por el departamento de relaciones públicas de la Policía aquí, en el transcurso de la pesquisa se descompuso 37 cajas de la bebida con etiquetas de ron Jíbaro.

La requisa se produjo en el apartamento de un edificio ubicado en la calle 2 del sector Los Robles, de esta ciudad, donde fue arrestado William Vicente Guerrero (Willy).

El allanamiento tuvo lugar pasadas las 10:00 de la noche del pasado viernes, en el que participaron agentes policiales de los departamentos de Investigación de Delitos contra la Propiedad, Operaciones de Investigación y Acción Rápida, acompañando al magistrado Miguel Berroa.

Además de las 37 cajas de ron adulterado, las autoridades incautaron una máquina, con la que se presumen se procedimiento para llevar a cabo el cabo de la acción delictiva.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero