Mata padre cuando estaba en vídeoconferencia Mata padre cuando estaba en vídeoconferencia
NUEVA YORK.- Thomas Scully-Powers fue arrestado por presuntamente matar a su padre mientras participaba en una videoconferencia de Zoom con decenas de personas. El... Mata padre cuando estaba en vídeoconferencia

NUEVA YORK.- Thomas Scully-Powers fue arrestado por presuntamente matar a su padre mientras participaba en una videoconferencia de Zoom con decenas de personas.

El incidente fue reportado alrededor del mediodía del jueves en una residencia en Amityville, Long Island (NY).

La policía del condado Suffolk dijo que la víctima de 72 años, Dwight Powers, estaba en una videoconferencia con unas 20 personas cuando fue apuñalado por su hijo de 33 años.

Los participantes notaron que el anciano se cayeron y se preocuparon. Luego vieron a otra persona, que parecía estar desnuda, en la pantalla.

“Unas sábanas fueron arregladas de la cama por un caballero que parecía estar desnudo y calvo y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, y luego las colocó en el piso como si estuviera cubriendo algo”, dijo un testigo del crimen que no quiso ser identificado , citado por  ABC News.

Uno de los participantes perdió la policía, pero no sabía dónde vivía la víctima. Otros tardarán entre 10 y 15 minutos en averiguar su nombre y dirección.

Cuando la policía respondió a la escena, Scully-Powers abrió la puerta, cerró el golpe y luego saltó por la ventana.

Fue atrapado a una milla de distancia. Más tarde fue llevado a la sede de la policía del condado de Suffolk.

Scully-Powers fue acusado de asesinato en segundo grado y atendido en un hospital local por heridas menores que sufrieron después de saltar por la ventana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero