Grupo preso por violar órdenes presidenciales Grupo preso por violar órdenes presidenciales
MONTECRISTI.- Un total de 23 personas, entre ellas cuatro menores, fueron apresados la tarde de ayer martes durante operativos realizados en balnearios del municipio... Grupo preso por violar órdenes presidenciales

MONTECRISTI.- Un total de 23 personas, entre ellas cuatro menores, fueron apresados la tarde de ayer martes durante operativos realizados en balnearios del municipio de Mao y en la Playa Costa Verde de la provincia de Montecristi, reportó la Policía.

Los detenidos fueron sorprendidos por miembros de la Policía Nacional, Ejército de la República y de la Defensa Civil, quebrantando las medidas presidenciales sobre el distanciamiento, el uso de mascarillas y la aglomeración de personas.

En los balnearios Titilito, La Compuerta y el Puente de Hato Nuevo de Mao, donde fueron sorprendidos bañándose cuatro menores y ocho adultos,  las autoridades incautaron cinco motocicletas, en tanto que, los restantes se bañaban en la playa de Montecristi.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas jurisdicciones judiciales, para los fines legales correspondientes, precisa el reporte policial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero