Hombre golpea novia con madera tenía clavos Hombre golpea novia con madera tenía clavos
NUEVA YORK.- James Fitzgerald fue arrestado después de que pateó el cuerpo y golpeó la cabeza de su novia con un trozo de madera... Hombre golpea novia con madera tenía clavos

NUEVA YORK.- James Fitzgerald fue arrestado después de que pateó el cuerpo y golpeó la cabeza de su novia con un trozo de madera que tenía clavos, enviándola al hospital en estado crítico, tenían fuentes policiales.

La víctima, Victoria Chuminski, fue llevada al Centro Médico del Hospital de Jamaica en estado crítico y quedó ciega tras el brutal ataque. “Permanencia inconsciente, se somete a dos cirugías y sufre desfiguración facial permanente como resultado de estas lesiones”, detalla los documentos judiciales enviados ayer lunes, informó  Daily News.

Fitzgerald, de 53 años, fue arrestado por una carga de intento de asesinato alrededor de las 6 pm del sábado, momentos después de que presuntamente agredió a la mujer de 35 años con una tabla de madera frente a 94-15 150th Street en Jamaica, Reinas

La madera era una paleta y tenía clavos, tenían fuentes policiales. Supuestamente también la golpeó y pateó en la cabeza y el cuerpo.

Fitzgerald fue detenido a una cuadra de distancia y tenía cuatro arrestos previos por posesión de marihuana, resistencia, posesión de narcóticos y saltos de torniquete en el Metro, informó  New York Post.

Chuminski y Fitzgerald se conocieron en un centro de rehabilitación hace meses y casi inmediatamente tuvieron una relación intermitente que se rompió posesiva y violenta, según una amiga de la víctima.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero