Por virus casi 11 mil enfermos y más de 400 fallecidos en RD Por virus casi 11 mil enfermos y más de 400 fallecidos en RD
SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dio a conocer que los casos de coronavirus COVID-19 en República Dominicana subieron un... Por virus casi 11 mil enfermos y más de 400 fallecidos en RD

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dio a conocer que los casos de coronavirus COVID-19 en República Dominicana subieron un 10,900, 266 para un registro de nuevos infectados en un día.

En el boletín número 54 de la Dirección Nacional de Epidemiología la cifra de muertos era de 402, 9 más que el día anterior.

El ministro informó que el lunes los casos positivos de coronavirus fueron 10,634 y los fallecidos 393.

Las zonas con más casos de coronavirus en el territorio nacional son Santo Domingo de Guzmán, Santiago, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y San Francisco de Macorís.

Mientras que los municipios que encabezan las muertes son San Francisco de Macorís, Santo Domingo de Guzmán, Santiago, Santo Domingo Este y La Vega.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: