Apresan personas acusan invadir terrenos privados Apresan personas acusan invadir terrenos privados
MAO (Valverde).- La Policía Nacional en Mao apresó ayer a cuatro personas, integrantes de un grupo de presuntos invasores que penetraron a unos terrenos... Apresan personas acusan invadir terrenos privados

MAO (Valverde).- La Policía Nacional en Mao apresó ayer a cuatro personas, integrantes de un grupo de presuntos invasores que penetraron a unos terrenos propiedad de la Universidad ISA, antiguo Instituto Superior de Agricultura, ubicados próximo al barrio Los Restauradores, de este municipio.

Los detenidos son Arismendy Ventura, Luis Roniel Rodríguez, Roberto de la Rosa y Antonio Rodríguez, quienes fueron sorprendidos por agentes policiales en flagrante delito, cercando solares y construyendo casuchas en dichos terrenos, explica la institución en su reporte de hoy martes.

Los apresados quienes serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, fueron obligados por el comandante del departamento de la Policía Nacional en Mao, a desmantelar dos casuchas y varias estructuras de madera que habían levantado en el lugar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero