Mueren ahogados al caer vehículo en canal de riego Mueren ahogados al caer vehículo en canal de riego
NAVARRETE (Santiago) .- Un hombre y una mujer perecieron ahogados la tarde de este viernes en Estancia del Yaque, de este municipio, cuando una... Mueren ahogados al caer vehículo en canal de riego

NAVARRETE (Santiago) .- Un hombre y una mujer perecieron ahogados la tarde de este viernes en Estancia del Yaque, de este municipio, cuando una camioneta en la que viajaba cayó al canal de riego de allí.

Fausto Guzmán y Nidia Noemy Campos, de 70 y 75 años, respectivamente, eran nativos de la comunidad Palmarejo, del municipio de Villa González y fueron a la zona de la tragedia, distante a pocos kilómetros, a comprar cal para usarla en un vivero propiedad de la hoy occisa.

El vehículo era conducido por Campos y, al llegar a la empresa donde obtendrían el producto, el hallazgo cerrado y, dando marcha atrás, la camioneta fue a parar a las aguas del canal.

Starlin Guzmán, sobrino de Fausto, relató que él era el capataz del vivero que tenía Campos en Palmarejo, Villa González.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Lilian Fernández, para multas de practicar sendas autopsias.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: