Apresan dominicano acusan diferentes delitos Apresan dominicano acusan diferentes delitos
Miguel cruz Tejada NUEVA YORK.- Policías de la ciudad de Paterson en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Ángel Florián, acusado de cometer atracos a... Apresan dominicano acusan diferentes delitos

Miguel cruz Tejada

NUEVA YORK.- Policías de la ciudad de Paterson en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Ángel Florián, acusado de cometer atracos a mano armada y participar en tiroteos en medio de la pandemia, jornada criminal que comenzó el 18 de enero hasta el 2 de marzo, cuando caían  miles de muertos en el pico de COVID-19.

La policía dice que Florián, de 19 años de edad, fue detenido el miércoles de esta semana por la serie de delitos criminales en los que estuvo involucrado.

La oficina de la fiscal dominicana Camelia Valdez del condado Passaic,  dijo en un comunicado que Florián cometió dos atracos a mano armada, intento de asesinato, posesión  ilegal de varias armas y robos.

El 18 de enero alrededor de las 11:15 de la noche, Florián estuvo involucrado en un robo en la calle  22 Este. La policía lo identificó como el actor en el incidente.

El 6 de febrero alrededor de las 6:43 de la tarde, Florián disparó a un hombre de 18 años de edad en la calle North 4. Un segundo atracador no identificado apuñaló a la víctima, dijo la policía.

El 2 de marzo alrededor de las 10:20 de la noche, Florián y otros dos sospechosos ingresaron a una residencia en la avenida Godwin.

Tres mujeres y dos hombres estaban dentro de la casa. Florián apuntó con un arma a una de las mujeres residente de 24 años de edad y le robó. Otras dos víctimas tuvieron que ser llevadas al hospital por heridas sufridas en la invasión a la casa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero