Dicen demente provocó incendio de tres viviendas Dicen demente provocó incendio de tres viviendas
SANTIAGO.- Un incendio destruyó ayer tres viviendas ubicadas en la calle José Reyes, del sector Pastor Bella Vista, de esta ciudad, en lo que... Dicen demente provocó incendio de tres viviendas

SANTIAGO.- Un incendio destruyó ayer tres viviendas ubicadas en la calle José Reyes, del sector Pastor Bella Vista, de esta ciudad, en lo que se presume fue provocado por un joven con aparentes problemas mentales, quien se encuentra detenido.

La Policía en un informe preliminar de este jueves, señala que las señoras Dulce María Peralta Liberato, María Valerio Valerio y Brunilda María Sirí Arjona, quienes residen en el lugar, acusan a Yohan Manuel Vázquez Peralta, quien reside en una de las viviendas que envió afectado por las llamas.

El siniestro resultó alrededor de las 12:00 del mediodía de ayer miércoles y del acuerdo al Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil allí donde nadie resultó lesionado por las llamas. Las viviendas estaban construidas en madera y zinc.

Al lugar llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, camiones surtidores, la Policía Nacional y la unidad de salud adscrita al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911.

Mientras que se informó que el departamento técnico de los bomberos y la Policía Nacional investigan las causas que provocan el incendio. Trascendió que por la rápida intervención de los organismos de socorro este incendio no se propagó a otras viviendas de la zona.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero