Incendio destruye cuatro viviendas y afecta otra Incendio destruye cuatro viviendas y afecta otra
SANTIAGO.- Cuatro viviendas resultaron destruidas y otra parcialmente afectada la tarde de ayer,  por un incendio que ocurrió en la comunidad Los Rieles del... Incendio destruye cuatro viviendas y afecta otra
SANTIAGO.- Cuatro viviendas resultaron destruidas y otra parcialmente afectada la tarde de ayer,  por un incendio que ocurrió en la comunidad Los Rieles del Ingenio Arriba de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad,  donde una persona resultó con quemaduras en las extremidades.
Los afectados por el siniestro quienes lo perdieron todo, solicitaron la intervención del nuevo director del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez. Las viviendas afectadas estaban construidas en madera y techadas en zinc.
El afectado por el incendio quien no fue identificado fue asistido por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, dijeron los residentes.
Mientras que técnicos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional investigan las reales causas del siniestro. Varias unidades fueron utilizadas para sofocar el incendio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero