Hallan droga y arma dos en toque de queda Hallan droga y arma dos en toque de queda
MAO (Valverde).-  Dos hombres fueron detenidos la noche del viernes en sendas comunidades de la Línea Noroeste por violar el toque de queda y,... Hallan droga y arma dos en toque de queda

MAO (Valverde).-  Dos hombres fueron detenidos la noche del viernes en sendas comunidades de la Línea Noroeste por violar el toque de queda y, tras ser requisados, se les decomisaron varias bolsitas de cocaína y una escopeta ilegal.

El chofer Edwin Rodríguez y el jornalero Felipe Peralta fueron arrestados la noche del viernes en el municipio de Mao y en la sección La Vigía, de Dajabón, respectivamente.

En un parte dado a conocer por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, se establece que Rodríguez fue detenido pasadas las 11:00 de la noche, cuando se desplazaba en una motocicleta por el sector San Antonio, de Mao y que, al ser requisado, alegadamente le hallaron 12 porciones presuntamente de cocaína, que alegan las autoridades llevaba dentro de un bulto.

En tanto que Peralta fue detenido por violentar el toque de queda mientras caminaba por una calle de La Vigía, llevando consigo la escopeta marca Maverick, calibre 12-GA, serial número MV847884, con cuatro cartuchos para la misma, sin ningún tipo de documento.
Peralta fue apresado durante un operativo realizado por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República. Los dos arrestados en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero