Apresan hombre con más de medio kilo de marihuana Apresan hombre con más de medio kilo de marihuana
SANTIAGO.– La Policía apresó a un hombre al que acusa de dedicarse a comercializar sustancias narcóticas en el sector Gurabo en el este de... Apresan hombre con más de medio kilo de marihuana

SANTIAGO.– La Policía apresó a un hombre al que acusa de dedicarse a comercializar sustancias narcóticas en el sector Gurabo en el este de la ciudad, a quien supuestamente se le ocupó más de medio kilo de marihuana, una balanza y una pistola que portaba ilegalmente.

Jeffry  Arnaldo Castellano Valerio (Arcangel), de 28 años, quien fue arrestado luego que efectivos policiales y el Ministerio Público allanaron la  vivienda donde tiene domicilio, en el barrio Cristo Rey del citado sector.

Explica la Policía en su informe de ayer, que tras requisar el lugar ocuparon varias porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (731.1) gramos; la balanza y tres tijeras.

De igual manera se le ocupó la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, con un cargador y dos cápsulas para la misma, que portaba sin documento.

La intervención policial estuvo avalada mediante la orden judicial 1768-2020, expedida por el juez de turno de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de aquí. En cuanto al detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para ser judicialmente procesado a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero