Apresan haitianos guardaban vasijas con clerén Apresan haitianos guardaban vasijas con clerén
SANTIAGO.- La Policía apresó la tarde de ayer a tres haitianos, a quienes ocupó durante un allanamiento en una vivienda del sector Pueblo Nuevo... Apresan haitianos guardaban vasijas con clerén

SANTIAGO.- La Policía apresó la tarde de ayer a tres haitianos, a quienes ocupó durante un allanamiento en una vivienda del sector Pueblo Nuevo de aquí varios garrafones conteniendo en su interior un liquido que se presume es clerén.

Los extranjeros Rene Dorelien, de 34 años, Jean Francois, de 26 y Edison Jueve, de 42 años, quienes fueron arrestados mediante la orden de allanamiento 1738-2020 emitida por la jueza María de la Cruz Tejada Suazo. El allanamiento fue realizado en una vivienda de la calle Juan Isidro Pérez en una vivienda de dos niveles donde según las autoridades vive un tal Moreno.

Allí se incautaron de cinco garrafones de 5 galones cada uno conteniendo un líquido presumiblemente clerén, 26 galones plástico de diferentes colores vacíos, 15 paquetes de caldo de pollo (sopita) de 36 unidad, 3 cajas de una pasta llamada mambá (mantequilla de maní) envasada en un envase plástico.

También,  30 paquetes de cigarrillos marca Comme IL Fout, de diez cajetillas cada uno, 10 paquetes marca Point Mentol, de diez cajetillas, 36 garrafones vacíos y una carretilla tipo monta carga. Los extranjeros serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero