Aplauden médicos y enfermeras por trabajo Aplauden médicos y enfermeras por trabajo
NUEVA YORK.- Personal de los departamentos de Bomberos y Policía de Nueva York han realizado diversos actos frente a hospitales, para aplaudir a médicos... Aplauden médicos y enfermeras por trabajo

NUEVA YORK.- Personal de los departamentos de Bomberos y Policía de Nueva York han realizado diversos actos frente a hospitales, para aplaudir a médicos y personal de enfermería que lucha contra el coronavirus .

Los miembros del  FDNY  y del  NYPD agradecen por separado, aunque en algunas ocasiones se juntan para aplaudir y vitorear al personal que vende y entra de hospitales como Elmhurst, ubicado en Queens, el epicentro de la pandemia en la Gran Manzana. En Harlem, los miembros del Precinto 23 agradecieron también y compartieron un video en Twitter con la etiqueta #HealthCareHeroes.

“Trabajando en primera línea … Ustedes nos tienen vivos”, expresaron. “Estamos emocionados, inspirados y muy agradecidos. Gracias “.

En Coney Island, los médicos fueron recibidos como en “alfombra roja” con bomberos de cada lado aplaudiendo.

El FDNY también tiene algunos miembros “en primera línea” de batalla contra el coronavirus. Se trata de paramédicos, quienes recibieron ayuda de socorristas de otros estados, como anunciaron la subcomisionada Laura Kavanagh.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero