Fuego consume viviendas en pueblo Noroeste Fuego consume viviendas en pueblo Noroeste
LAGUNA SALADA (Valverde) .- Cinco viviendas fueron reducidas a cenizas por incendio que se produjo la noche del viernes en la comunidad Alto de... Fuego consume viviendas en pueblo Noroeste

LAGUNA SALADA (Valverde) .- Cinco viviendas fueron reducidas a cenizas por incendio que se produjo la noche del viernes en la comunidad Alto de La Hicotea, de Laguna Salada, reportó este sábado la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Las viviendas, construcciones de madera y techadas de zinc, eran propiedad de los señores Alex, Darling Miguel, Alexandra e Inverso Antonio, todos de apellido Peña, y de un hombre solo identificado hasta este sábado como Coco.

El fuego, que se atribuye a un supuesto cortocircuito ocurrido después de las 10:00 de la noche del viernes y fue sofocado horas después de tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Laguna Salada.

También, precisa el informe policial, que no hubo pérdidas humanas, no obstante, la Policía Nacional y el organismo de socorro investigaron el hecho a fin de establecer las causas reales del incendio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero