Autoridades desmantelan una fábrica bebidas adulteradas Autoridades desmantelan una fábrica bebidas adulteradas
SANTIAGO.- La Policía en conjunto con el Ministerio Público desmantelado ayer una fábrica de bebidas adulteradas que opera clandestinamente en una residencia en la... Autoridades desmantelan una fábrica bebidas adulteradas

SANTIAGO.- La Policía en conjunto con el Ministerio Público desmantelado ayer una fábrica de bebidas adulteradas que opera clandestinamente en una residencia en la urbanización El Retiro de esta ciudad, donde se incautaron galones llenos de alcohol etílico y cajas conteniendo botellas repletas de ron falso preparado para su comercialización.

En la intervención resultó detenido Zudeiky Rafael Abreu Estévez (Sandi Abreu), de 49 años, residente en la calle 8 del citado sector santiaguero, reportó esta mañana la Policía.

Tras autorización un allanamiento en la residencia de, Abreu Estévez, avalado mediante orden judicial 1720-2020, las autoridades policiales confiscaron 56 cajas con 72 unidades de botellas llenas de ron adulterado.

También ocuparon 57 cajas con 94 unidades de botellas vacías, que iban a ser utilizadas para llenarlas de licor adulterado, cuatro paquetes de etiquetas con logotipo de reconocidas marcas de bebidas, tres cajas llenas de tapas, un galón de tinta colorante y varias cajas de cartón vacías, precisa el informe policial de este miércoles.

De igual manera fue retenido el carro mHonda, color gris, año 2003, placa A529450, en el cual se presume iban a transportar las evidencias ocupadas. El detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para multas de algún acto a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero