Profesor Izquierdo sigue en recuperación por coronavirus Profesor Izquierdo sigue en recuperación por coronavirus
SANTIAGO.- El exgobernador José Augusto Izquierdo dijo la tarde de ayer que se encuentra en franca recuperación tras dar positivo el pasado 21 de... Profesor Izquierdo sigue en recuperación por coronavirus

SANTIAGO.- El exgobernador José Augusto Izquierdo dijo la tarde de ayer que se encuentra en franca recuperación tras dar positivo el pasado 21 de marzo a coronavirus covid-19 y desde esa fecha se encuentra ingresado en una clínica privada de esta ciudad.

Sin embargo, Izquierdo aclaro que le tomará ”un tiempito” seguir mejorando de la enfermedad que lo mantuvo durante varios días en condiciones graves en cuidados intensivos.

”A todos mis amigos a los que oraron y rezaron por mi muchísimas gracias, estamos de vuelta ya, en franca recuperación, nos tomará un tiempito, pero nos estamos recuperando satisfactoriamente, muchísimas gracias por haberme tenido presente”, dijo el coordinador de la Fuerza del Pueblo aquí, quien colgó un video en su cuenta de Twitter.

Hasta ayer 403 santiagueros han dado positivo al coronavirus covid-19, 14 fallecidos y 13 pacientes se han recuperado y recibieron el alta médica de acuerdo al boletín 25 del Ministerio de Salud Pública.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero