Lamentan muerte madre Karl Towns Lamentan muerte madre Karl Towns
Tras el fallecimiento de la madre de Karl-Anthony Towns, Jacqueline, jugadores de toda la NBA han respondido a comunicarse con la estrella de Minnesota... Lamentan muerte madre Karl Towns

Tras el fallecimiento de la madre de Karl-Anthony Towns, Jacqueline, jugadores de toda la NBA han respondido a comunicarse con la estrella de Minnesota Timberwolves para controlar su apoyo.

Algunos de los antiguos compañeros de equipo de Towns, Tyus Jones, Jamal Crawford y Zach LaVine, fueron de los primeros en enviar sus condolencias a Towns:
Pensamientos y oraciones a @KarlTowns y su familia. No puedo creerlo. RIP Mrs. Towns
– Tyus Jones (@ 1Tyus) 13 de abril de 2020
La señora Towns siempre fue cálida y dulce. Orando por toda la familia Pueblos. DEP… .

– Jamal Crawford (@JCrossover) 13 de abril de 2020 ¡Lo siento mucho @KarlTowns te amo hermano! Pensamientos y oraciones a tu familia.
– Zach LaVine (@ZachLaVine) 13 de abril de 2020. A la mierda COVID foreal. – Zach LaVine (@ZachLaVine) 13 de abril de 2020.

Los guardias de la NBA All-Star, Donovan Mitchell, Chris Paul y John Wall, el último de los cuales ha sido dejado de lado mientras se recuperaba de un desgarrado Aquiles, también acudieron a Twitter para publicar sus pensamientos y oraciones por Towns y su familia: maldito hombre esto duele !! Enviando amor y oraciones a tu manera @KarlTowns https://t.co/UyAz9UJdiL
– Donovan Mitchell (@spidadmitchell) 13 de abril de 2020. Hombre … pensamientos y oraciones contigo y con toda la familia @KarlTowns

– Chris Paul (@ CP3) 13 de abril de 2020. Enviando mi amor y oraciones a mi hermano @KarlTowns y su familia. – John Wall (@JohnWall) 13 de abril de 2020.

Hasta ahora, los jugadores de la NBA Jusuf Nurkic, Isaiah Thomas, Tobias Harris, Collin Sexton, CJ McCollum y Jared Dudley también han publicado sus condolencias en las redes sociales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero