Fallece madre del periodista Ricardo Rodríguez Rosa Fallece madre del periodista Ricardo Rodríguez Rosa
SANTIAGO.- Falleció a media tarde de ayer domingo a la edad, de 93 años, en El Bronx, Nueva York, doña Ana Francisca Rosa (Anita),... Fallece madre del periodista Ricardo Rodríguez Rosa

SANTIAGO.- Falleció a media tarde de ayer domingo a la edad, de 93 años, en El Bronx, Nueva York, doña Ana Francisca Rosa (Anita), madre del periodista Ricardo Rodríguez Rosa, director de este digital y coordinador del periódico El Nacional en la zona norte del país.

El accidente de la lesión se produjo por causas naturales, aunque desde hace algunos años sufría de diabetes y otras complicaciones de la salud. A doña Anita le sobreviven 8 hijos, Dionisio, Isabelita, Flora, Juana, Alejandrina, Sonia, Héctor y Ricardo Rodríguez Rosa.

Se informó la mañana de este lunes, que su cuerpo será cremado y sus cenizas serán traídas oportunamente al país, para depositarlas en el mausoleo familiar en el cementerio municipal del sector El Ingenio de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero