Buscan hombre atacó a tiros varios militares Buscan hombre atacó a tiros varios militares
ESPERANZA (Mao).- Agentes de la Policía Nacional, en compañía de un representante del Ministerio Público en el municipio Esperanza, allanaron ayer la vivienda de... Buscan hombre atacó a tiros varios militares

ESPERANZA (Mao).- Agentes de la Policía Nacional, en compañía de un representante del Ministerio Público en el municipio Esperanza, allanaron ayer la vivienda de Pedro Luis Arias Mosquea (Jairo el Brujo), quien el pasado sábado violó el toque de queda y tiroteó a miembros del Ejército de la República que lo mandaron a parar cuando se desplazaba en un vehículo en Mao.

Al momento de la pesquisa, Arias Mosquea no se encontraba en su residencia, ubicada en el municipio de Esperanza, la cual abandonó desde que protagonizó el incidente frente a la Fortaleza de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, según informó a los  investigadores su padrastro Adriano Morales.

Durante la requisa domiciliada no se encontró nada comprometedor, por lo que las autoridades la hicieron un llamado a ”Jairo el Brujo”, para que se entregue por la vía que considere más adecuada, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Mientras que la institución del orden, a través de un comunicado, alertó a todos sus miembros a redoblar sus esfuerzos en ese sentido, tras advertir que, Pedro Luis,  esta armado y se desplaza en un carro Chevrolet Camaro, amarillo, quien a alta velocidad y con la música a alto volumen, cometió la infracción el pasado sábado en Mao.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero