Matan hombre a puñaladas en tren Brooklyn Matan hombre a puñaladas en tren Brooklyn
NUEVA YORK.- Un hombre murió tras ser apuñalado esta madrugada a bordo de un tren subterráneo en Brooklyn (NYC). NYPD respondió a una llamada... Matan hombre a puñaladas en tren Brooklyn

NUEVA YORK.- Un hombre murió tras ser apuñalado esta madrugada a bordo de un tren subterráneo en Brooklyn (NYC).

NYPD respondió a una llamada al 911 a las 2:30 a.m. sobre un hombre inconsciente en un vagón de la línea J en dirección Manhattan.

Al llegar, los policías encontraron a la víctima dentro del tren en la estación Flushing Avenue, con heridas de arma blanca en el cuello y la espalda. Fue llevado al Hospital Woodhull, donde lo declararon muerto, reportó Fox News.

El atacante huyó de la escena en la siguiente estación (Lorimer) y permanece prófugo, según la policía.

A principios del mes pasado hubo al menos dos incidentes graves con armas blancas en el Metro, dejando un muerto y dos heridos. Desde entonces el tráfico ha bajado en al menos 87% debido a la cuarentena.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero