Virus mata cuñado Milly y un coronel retirado Virus mata cuñado Milly y un coronel retirado
SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo el pastor Fausto Arias, el cuñado de la merenguera Milly Quezada y el esposo de la cantante cristiana Jocelyn... Virus mata cuñado Milly y un coronel retirado

SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo el pastor Fausto Arias, el cuñado de la merenguera Milly Quezada y el esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, por el coronavirus.

La noticia fue confirmada por su cuñada la “Reina del merengue”, Milly Quezada, quien informó que también el músico murió a las 7:04 de la noche en el hospital Englewood, Nueva Jersey después de una ardua batalla contra el COVID-19.

“El pastor Fausto Arias falleció a las 7:04 de la noche. El COVID-19 compiló su sistema renal y sus pulmones. Paz a sus restos ”, declaró Milly Quezada en una nota de voz enviada al Diario Libre.

Quezada reveló que el esposo de su hermana Jocelyn deja en la orfandad a sus hijos Isabel y Gabriel Arias y las nietas Hailey, Alía y Mikeyla.

Al momento de su muerte, Fausto Arias tuvo 64 años de edad, detalló la merenguera y agregó que fue el trombonista de su orquesta por 20 años.

Luego de su conversión al evangelio él y su esposa se convirtieron en pastores del Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Paz a sus restos”, expresó Milly Quezada. Fausto Arias permaneció más de una semana en cuidados intensivos tras dar positivo al COVID-19, además, sufría de asma.

TAMBIÉN MUERE CORONEL RETIRADO

El domingo también falleció el coronel retirado del Ejército de República Dominicana Pedro Aguirre Reyes a causa del COVID-19. El oficial tenía más de dos semanas en el hospital Ramón de la Lara, de la Base Aérea de San Isidro.

Aguirre Reyes era hermano del director de la Policía Militar Electoral, Carlos Melchor Aguirre Reyes.

La información de su éxito la ofreció una persona cercana a la familia. Según las informaciones, Aguirre Reyes resultó infectado por el COVID-19 por su esposa y su hija, luego por lo que contrajo la enfermedad en el crucero Costa Favolosa. Ambas se recuperó, pero el coronel no pudo superar la pandemia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero