Dos muertos y cuatro enfermos en La Victoria Dos muertos y cuatro enfermos en La Victoria
SANTO DOMINGO.- Cuatro presos que obtuvieron un coronavirus positivo en el penal de La Victoria fueron trasladados a uno de los centros de aislamiento... Dos muertos y cuatro enfermos en La Victoria

SANTO DOMINGO.- Cuatro presos que obtuvieron un coronavirus positivo en el penal de La Victoria fueron trasladados a uno de los centros de aislamiento que se construyen. Ayer las autoridades confirmaron que han fallecido dos reclusos por esa pandemia.

Así lo informó la directora de comunicaciones de la Procuraduría general de la República, Julieta Tejada, quien dijo que los reclusos que tuvieron resultados positivos al virus fueron destinados al área de aislamiento.

Dijo que en el recinto se les llevará a cabo las pruebas de Covid-19 a 592 internos y que hay mil presos que se le harán las pruebas.

Expresó que los cuatro internos que recibieron positivo serán llevados a uno de los centros que se construyen dentro de las acciones que se llevarán a cabo al cabo del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario 2018-2020, anunciado por el procurador general de la República.

Señaló que se continúa con las medidas preventivas, aplicando el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud Pública.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero