Sigue control entrada a pueblos norte del país Sigue control entrada a pueblos norte del país
SANTIAGO.- Militares y agentes policiales instalados desde la madrugada de este sábado retenes aquí, también en las carreteras Puerto Plata-Navarrete, Turística Luperón, la entrada... Sigue control entrada a pueblos norte del país

SANTIAGO.- Militares y agentes policiales instalados desde la madrugada de este sábado retenes aquí, también en las carreteras Puerto Plata-Navarrete, Turística Luperón, la entrada de los municipios Puerto Plata y Gaspar Hernández, nadie de otra provincia o municipio entrado, cumpliendo así El mandato de la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus. 

La decisión es luego que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien preside la comisión notificado el viernes la prohibición de viajes entre municipios, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del covid-19.

” Aclaramos están exentos de esta disposición todos los servicios esenciales y las actividades que ya cuenten con autorización de transitar, incluidos los funcionarios públicos que tienen que cumplir con su mandato constitucional ”, precisó Montalvo.

También la mañana del sábado se reportaron retenes en Santiago Rodríguez, Mao y en cada uno de los municipios de la provincia Sánchez Ramírez y solo se dejó el tránsito de manera local.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero