Sepultan hermano periodista murió por virus Sepultan hermano periodista murió por virus
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue sepultado en el cementerio Las Mercedes, ubicado en la urbanización Caperuza, de aquí, un hermano del periodista Narciso Acevedo,... Sepultan hermano periodista murió por virus

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue sepultado en el cementerio Las Mercedes, ubicado en la urbanización Caperuza, de aquí, un hermano del periodista Narciso Acevedo, quien falleció por el coronavirus la madrugada de ayer en el centro médico Siglo XXl, en esta ciudad.

Ramón Emilio Acevedo murió a la edad de 65 años y era empleado de la Alcaldía de ese municipio, donde varios colaboradores han muerto por esa enfermedad y otros se encuentran internos.

Acevedo dijo que el deceso de su pariente dijo a eso de las 5:30 de la madrugada de ayer y fue necesario el sepultarlo de inmediato, con la presencia de estas personas, entre ellas su viuda Cristina Salazar, dos de sus siete hijos y el periodista

El comunicador relató esta mañana que su hermano comenzó a mostrar síntomas de estar afectado del coronavirus, pero que siempre se resistió a ser llevado al hospital San Vicente de Paúl, de allí.

Declaró que en la madrugada de ayer su estado de salud se agravó y aceptó ser llevado a la clínica, donde minutos después murió, cuando se dio la asistencia médica.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero