Suben a 51 los muertos y más de mil enfermos en RD Suben a 51 los muertos y más de mil enfermos en RD
ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode SANTO DOMINGO.- Subieron a 51 el número de dominicanos fallecidos... Suben a 51 los muertos y más de mil enfermos en RD

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode




SANTO DOMINGO.- Subieron a 51 el número de dominicanos fallecidos en el país producto del coronavirus, en tanto que suman 208 casos nuevos de infectados y se elevó a 1,109 la cifra oficial y cinco fueron dados de alta, informó la mañana de este martes el doctor Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, al dar a conocer el boletín 12.

Esos números indican que, de las 6:00 de la tarde del domingo a la misma hora de ayer lunes, se produjeron nueve decesos y, a nivel de enfermos fueron diagnosticados con el virus otros 208 ciudadanos. En el boletín de ayer los fallecidos eran 42 y los afectados 901.

De los 1,190 enfermos, 127 se encuentran internos en centros hospitalarios, en tanto que 926 se recuperan en sus hogares. Al desglosar los casos nuevos, Sánchez Cárdenas indicó que 81 de ellos se produjeron en el Distrito Nacional, elevando la suma de allí a 472; Santo Domingo 39, elevando su cuenta a 145; Santiago 25, sumando 122 y en la provincia Duarte 4, ahora con 94.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero