PN apresa grupo desafió autoridad en toque de queda PN apresa grupo desafió autoridad en toque de queda
SANTIAGO.- Fueron apresados en el barrio La Cacata de Cienfuegos, cinco jóvenes que desafiaron a las autoridades policiales a través de un vídeo que... PN apresa grupo desafió autoridad en toque de queda

SANTIAGO.- Fueron apresados en el barrio La Cacata de Cienfuegos, cinco jóvenes que desafiaron a las autoridades policiales a través de un vídeo que circula  en las redes sociales donde aparecen encapuchados y con armas blancas.

Los detenidos son Jesús Adalberto Mora Luzón, de 26 años, Brayant Alberto Martínez Rojas, de 21, Carlos Manuel Santana Ozuna (El Mono), Brailin Daniel Martínez Rivas y Víctor Manuel Ureña, de 18 años.

La identificación de los jóvenes se produjo por agentes de la subdirección de antinarcóticos, quienes al capturarlos les ocuparon dos celulares con los que realizaban videos con contenidos amenazantes, donde desafían a la Policía Nacional

También, se les ocupó un puñal, un machete y un punzón, así como un abrigo color negro en pana y un poloche color blanco, con cuadros color negro.

El hecho atribuido se produjo el pasado jueves, cuando desde el patio de una vivienda realizaron el vídeo donde amenazan directamente al director general de la Policía y a los agentes de una motorizada que realizan labores de patrullaje  en el barrio La Cacata de Cienfuegos. Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para ser debidamente procesados a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero