Hallan dos indocumentados dentro de maleta Hallan dos indocumentados dentro de maleta
TEXAS (EE.UU.).- Dos migrantes indocumentados fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza adentro de una maleta donde iban escondidos y acomodados “de cucharita” luego... Hallan dos indocumentados dentro de maleta

TEXAS (EE.UU.).- Dos migrantes indocumentados fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza adentro de una maleta donde iban escondidos y acomodados “de cucharita” luego de cruzar la frontera de México a Estados Unidos.

El incidente ocurrió el pasado jueves 26 de marzo en un retén carretero de la Patrulla Fronteriza en el área de Falfurrias, Texas, donde una camioneta Nissan Pathfinder fue detenida para revisión.

Los agentes decidieron revisar una maleta de equipaje que iba atada al techo del vehículo luego de que un perro de la unidad K-9 de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) empezó a ladrar.

Al abrirla descubrieron a los dos hombres que no tenían papeles migratorios, uno era mexicano y el otro un menor de edad originario de Guatemala.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero