Cuñado de Milly Quezada tiene el coronavirus Cuñado de Milly Quezada tiene el coronavirus
SANTO DOMINGO.- El esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, hermana de la merenguera Milly Quezada está en cuidados intensivos de un hospital de... Cuñado de Milly Quezada tiene el coronavirus

SANTO DOMINGO.- El esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, hermana de la merenguera Milly Quezada está en cuidados intensivos de un hospital de Estados Unidos por dar positivo al COVID-19.

De acuerdo a una información servida por el periodista Samir Saba, Fausto Arias, exintegrante de la desaparecida orquesta de merengue Milly, Jocelyn y los vecinos, está conectado a un ventilador en el hospital Englewood Health de Nueva Jersey.

En este sentido, también el cantante aclaró que, al margen de su esposo, ninguna de las personas que asiste a su iglesia tiene síntomas o ha dado positivo a coronavirus, por lo que dijo que desconocía que tuvieran tantos enemigos. “¿Cuál es la necesidad de hablar mentira o de destruir a un hombre de ese calibre o cualquier persona porque él no es mejor que nadie?”

Fausto Arias tiene 65 años de edad y sufre de asma y otras complicaciones de salud. La cantante Milly Quezada pidió a sus seguidores que oren por su cuñado, que además pastorea una iglesia junto a su hermana en Nueva Jersey.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero