Por virus 46 muertos en Florida y más de 3 mil enfermos Por virus 46 muertos en Florida y más de 3 mil enfermos
Miami.- Florida Anúncio el viernes su más grande Directivos Incremento en el Número de Casos de COVID-19 en un dia. El Departamento de Salud... Por virus 46 muertos en Florida y más de 3 mil enfermos

Miami.- Florida Anúncio el viernes su más grande Directivos Incremento en el Número de Casos de COVID-19 en un dia. El Departamento de Salud reportó 704 nuevos casos, elevando el número de personas enfermas en el estado a 3,198.

El departamento anunció 18 muertes el viernes, elevando  el número de fallecidos a 46  y marcando el viernes como el día más mortal para Florida. Se reportaron las dos primeras muertes en el Condado Miami-Dade.

El Nuevo Herald identificó a una de las víctimas, Israel Carrera, de 40 años, quien había estado en contacto con otras personas que reconocieron. La segunda víctima de Miami-Dade es un hombre de 79 años.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero